Nosotros
Fibrashop
Estrategia de Inversión
El sector fragmentado de centros comerciales provee la oportunidad de actuar como consolidador con robustas perspectivas de crecimiento a través de expansión, revitalización, adquisiciones disciplinadas y desarrollo de bienes raíces.
1
ENFOQUE EN GRANDES Y MEDIANAS CIUDADES DE RÁPIDO CRECIMIENTO Y UBICACIONES ESTRATÉGICOS:
- Destinos turísticos y urbanos.
- Zonas de fuerte crecimiento de la población.
- Ingreso promedio familiar creciente.
- Demografía favorable.
- Mercado estable con infraestructura adecuada.
2
ADQUISICIONES DE CENTROS COMERCIALES FORMATO MÚLTIPLE CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:
- Centros comerciales de alta calidad con valuaciones crecientes.
- Centros comerciales que serán beneficiados por revitalización.
- Arrendatarios de alta calidad con fuerte reconocimiento de marca.
3
EL DESARROLLO DE FIBRASHOP ES UNA ESTRATEGIA A LARGO PLAZO QUE SE COMPLEMENTARÁ CON NUESTRA ESTRATEGIA DE ADQUISICIÓN CON EL OBJETIVO DE:
- Adquirir terrenos atractivos con excelente ubicación en localidades que complementen en portafolio.
- Contratar los equipos de construcción y desarrollo con transparencia maximizando el valor y eficiencia operativa.
- Las transacciones de partes relacionadas serán manifestadas apropiadamente.
Concepto de Multiformatos
La estrategia de tener centros comerciales de formatos múltiples incrementa visitas del consumidor, provee one-stop-shop a los arrendatarios alienando disponibilidad de formatos a sus estrategias de crecimiento y balancea riesgo-retorno por los inversionistas.
Súper Regional
Formato completo de Centro Comercial para FibraShop, el objetivo es todo tipo de arrendatarios y consumidores.
Fuente primaria de compra para los consumidores de la zona.
GLA promedio (m2):
Más de 40,000
Área objetivo:
25 km radio
Regional
Concepto mediano que permite implementarse en más ciudades de la República Mexicana.
Da flexibilidad a los arrendatarios de tener varias de sus marcas en los mismos Centros Comerciales
GLA promedio (m2):
10,000 – 40,000
Área objetivo:
8 km radio
Centro Urbano
Concepto “Urban Center” fue creado por Central de Arquitectura como un reinvento del “Strip Mall”.
Provee una experiencia superior de compra, ocio y estética para los consumidores de clase media alta.
GLA promedio (m2):
Menos de 10,000
Área objetivo:
3 km radio
Nuestros centros comerciales combinan tres diferentes formatos, Fashion Mall, Power Center y Community Center
3