Nosotros

Fibrashop

Estrategia de Inversión

El sector fragmentado de centros comerciales provee la oportunidad de actuar como consolidador con robustas perspectivas de crecimiento a través de expansión, revitalización, adquisiciones disciplinadas y desarrollo de bienes raíces.

1

ENFOQUE EN GRANDES Y MEDIANAS CIUDADES DE RÁPIDO CRECIMIENTO Y UBICACIONES ESTRATÉGICOS:

  • Destinos turísticos y urbanos.
  • Zonas de fuerte crecimiento de la población.
  • Ingreso promedio familiar creciente.
  • Demografía favorable.
  • Mercado estable con infraestructura adecuada.

2

ADQUISICIONES DE CENTROS COMERCIALES FORMATO MÚLTIPLE CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

  • Centros comerciales de alta calidad con valuaciones crecientes.
  • Centros comerciales que serán beneficiados por revitalización.
  • Arrendatarios de alta calidad con fuerte reconocimiento de marca.

3

EL DESARROLLO DE FIBRASHOP ES UNA ESTRATEGIA A LARGO PLAZO QUE SE COMPLEMENTARÁ CON NUESTRA ESTRATEGIA DE ADQUISICIÓN CON EL OBJETIVO DE:

  • Adquirir terrenos atractivos con excelente ubicación en localidades que complementen en portafolio.
  • Contratar los equipos de construcción y desarrollo con transparencia maximizando el valor y eficiencia operativa.
  • Las transacciones de partes relacionadas serán manifestadas apropiadamente.

Concepto de Multiformatos

La estrategia de tener centros comerciales de formatos múltiples incrementa visitas del consumidor, provee one-stop-shop a los arrendatarios alienando disponibilidad de formatos a sus estrategias de crecimiento y balancea riesgo-retorno por los inversionistas.

1

Súper Regional

Formato completo de Centro Comercial para FibraShop, el objetivo es todo tipo de arrendatarios y consumidores.

Fuente primaria de compra para los consumidores de la zona.

 

GLA promedio (m2): 

Más de 40,000

Área objetivo:

25 km radio

0

Regional

Concepto mediano que permite implementarse en más ciudades de la República Mexicana.

Da flexibilidad a los arrendatarios de tener varias de sus marcas en los mismos Centros Comerciales

 

GLA promedio (m2): 

10,000 – 40,000

Área objetivo:

8 km radio

/

Centro Urbano

Concepto “Urban Center” fue creado por Central de Arquitectura como un reinvento del “Strip Mall”.

Provee una experiencia superior de compra, ocio y estética para los consumidores de clase media alta.

 

GLA promedio (m2): 

Menos de 10,000

Área objetivo:

3 km radio

Nuestros centros comerciales combinan tres diferentes formatos, Fashion Mall, Power Center y Community Center

3