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FibraShop
Capacitación y Desarrollo
Dentro de FibraShop invertimos en el crecimiento profesional y personal de nuestra gente, por lo que contamos con programas de capacitación y desarrollo para todos nuestros colaboradores de acuerdo con las necesidades de su puesto con el fin de mejorar sus habilidades y conocimientos relevantes para desempeñar sus funciones. De igual manera, contar con programas de desarrollo permite que los colaboradores puedan adaptarse a nuevas tecnologías, métodos de trabajo y requerimientos del mercado, estimulando la creatividad e innovación de las personas, lo cual contribuye a que la organización se mantenga actualizada y competitiva en el sector.
Adicionalmente, para mantener nuestros principios y valores vigentes dentro de toda la organización, capacitamos al 78% de nuestros colaboradores con un total de 9,191 horas en temas, entre otros:
- Derechos Humanos, cuya finalidad principal es contribuir a la prevención de abusos y trascender a una sociedad justa en donde se respeten y valoren los derechos de cada una de nuestros colaboradores
- Beneficios: Facilita la comprensión de los derechos humanos y prevenir la violación de los derechos humanos a nuestros colaboradores.
- Violencia de Género, cuyo fin es sensibilizar a nuestros colaboradores sobre la relevancia a nivel mundial para prevenir la violencia de género, así como la importancia de la creación de oportunidades para las mujeres.
- Beneficios: Ayudar a nuestros colaboradores a adquirir habilidades y conocimientos necesarios para ejercer la igualdad de género.
- Identificación del “burnout” o agotamiento laboral con la finalidad de eliminar el estrés y la ansiedad laboral y fomentar el bienestar de nuestros colaboradores.
- Beneficios: Evitar consecuencias negativas en la salud de nuestros colaboradores.
[8] En 2022 la tasa de rotación aumentó considerablemente con respecto a la cifra reportada en 2021 debido a que se comenzó con la estrategia de contratación directa del personal operativo por parte de FibraShop.